Sansom te ofrece la posibilidad de probar sus colchones durante 100 días en tu propio domicilio. Si no quedas satisfecho dentro de este periodo, puedes cambiarlo por otro colchón disponible en nuestro catálogo que se adapte mejor a ti.
Condiciones específicas de la promoción:
El comprador se compromete a utilizar un protector impermeable en todo el plazo de prueba.
Si decides usar la promoción de 100 noches de prueba, el modelo que se escoja deberá ser siempre de precio igual o superior que el comprado. Si el colchón que va a sustituir presenta un desperfecto debido a causas ajenas a nosotros, producidas por un mal uso o presenta un mal estado higiénico, Sansom podrá negarse a realizar el cambio de producto.
Si el modelo que has elegido para la sustitución es de mayor importe, tendrás que pagar la diferencia mediante transferencia o tarjeta; si es de menor importe, Sansom no tiene la obligación de abonar la diferencia.
La promoción sólo es aplicable a la primera compra. Una vez que hayas usado la promoción con una sustitución, el nuevo modelo que recibas ya no tendrá derecho a una nueva sustitución ni a desistimiento.
Te recomendamos que conserves el plástico que protege el colchón para facilitar el transporte si deseas hacer uso de la promoción.
Sansom no correrá con los gastos de transporte del nuevo modelo a recibir, ni con los gastos ocasionados por la retirada del artículo a sustituir. El cliente deberá abonar 100€ en todo el territorio peninsular.
Para cualquier cambio o devolución inferior a los 25 días, se usará el procedimiento normal que se refleja en los términos y condiciones de Sansom.
Sansom solo accederá al cambio en caso de que la medida de los colchones sea estándar (90×190, 105×190, 135×190 y 150×190). No se podrán permutar colchones de medidas especiales.